Bride & Wine

​5 razones para no invitar a tu amigo malacopa

08.10.18 // Por Joao Mireles

Todos tenemos un amigo malacopa, ese que parece que le faltó atención de chico o que sólo sabe convivir mediante la broma o la agresión; cabe aclarar que el malacopa no precisamente tiene que estar tomado para generar el momento incómodo; como Dj, te recomiendo no invitarlo a tu boda y aquí están las 5 razones:


​​1. Desde que llegan al evento, inician con su performance: por ejemplo, pide cambiarse de la mesa que tú y tu planner decidieron para él, y lo peor es que en ocasiones se va a una mesa cerca de la pista y se la pasa durante la comida o cena volteando al Dj Boothdiciendo que le bajen o le suban al volumen (con señas particulares y de autoridad).

 

2. Se cree dueño de la situación y con derecho a exigirle al Dj o grupo que le cambie a la cancion porque la que se está tocando no le gusta, normalmente esto pasa cuando la pista está llena.

 

3. No conforme con incomodar a varios invitados, llega el momento estelar, la novia avienta el ramo y este personaje hace todo lo posible por atraparlo (tomando en cuenta que este momento ya pasaron varias horas y el nivel de alcohol ya está en su punto).

 

4. Este punto incluye muchos otros: las peleas con meseros o con otros invitados, el robo de botellas, muebles rotos por subirse a las mesas o quemados con cigarros, centros de mesa deshechos por hacer una cuba gigante, speechs improvisados y no solicitados, y un largo etcétera.

 

5. Y casi lo olvidaba, hay algunos que cuando entran los novios o están bailando el vals aparecen en ese momento para hacer su presentacion en sociedad.

Por eso, muchas veces es mejor mantener la lista de invitados limpia, si tienes dudas sobre invitar a alguien, mejor evítalo.

 

¡Saludos y recuerden que los quiero y los quiero ver bailar!

 

Instagram: @brideandwine @dianasandoval.weddingcoach @djjoaomc